¿Así o más claro? Alfredo Ramírez recibe espaldarazo de Morón

0
25

Morelia, Michoacán

El diputado Alfredo Ramírez Bedolla recibió esta tarde sendo espaldarazo de Raúl Morón, candidato a la gubernatura, para encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia. Las manos de ambos unidas en lo alto parecieron sellar compromisos por la capital del estado.

Se les vio juntos esta tarde, demasiado sonrientes, en un encuentro con representantes de los distritos electorales de Michoacán y organizaciones de jóvenes, mujeres y hombres, con las que Ramírez Bedolla, fundador de Morena en el estado, ha tejido lazos desde años atrás.

Alfredo Ramírez devolvió el gesto y dijo que su estructura en Morelia y en los distritos electorales trabajará con el coordinador estatal de la Cuarta Transformación. No omitió decir que la unidad y organización partidistas van primero.

Raúl Morón no ocultó su interés por que se fortalezcan las estructuras locales representadas por los Comités Municipales, especialmente en la capital del estado, y convocó a que se refuercen estos organismos para que sean un reflejo de la diversidad y pluralidad de la 4T.

Deja un comentario