Mesa Electoral y secretario de Gobierno están pintados en Michoacán, acusa RSP

0
6

Morelia, Michoacán

La mesa de gobernabilidad que se lleva a cabo entre partidos políticos, Gobierno del Estado y autoridades electorales es para Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), sólo una mesa, “un muro de lamentaciones”, pues “ahí no se resuelve nada (sic)” .

Luego de asegurar que existen cuatro candidatos a gobiernos municipales que se han retirado de la contienda electoral por temas de inseguridad, lo que ha complicado a RSP el cumplir que cumplan con todos los aspirantes a las 112 alcaldías, el líder progresista difundió que su candidato a la gubernatura, Abraham Sánchez Martínez, ha solicitado garantías de seguridad.

“El candidato ha solicitado seguridad porque aparte de incursionar en la política es empresario y no quiere vivir ninguna sorpresa y no quiere que le pase cualquier cosa”, justificó.

Estas garantías de seguridad, aclaró, se le pedirán a las autoridades correspondientes, ya que, condenó Macedo, la mesa de gobernabilidad no es más que “un muro de lamentaciones” y el secretario de Gobierno de Michoacán “no resuelve nada”.

“Vamos a actuar directamente con las instituciones y si no funciona lo expondremos para que vean cómo estamos”, concluyó.

Deja un comentario