Es tiempo de dialogar y construir: Iván Pérez Negrón

0
10

Morelia, Michoacán

El diputado federal Iván Pérez Negrón está convencido que es tiempo de construir, de dialogar y resolver para que le vaya bien a Morelia.

Cumpliendo con su responsabilidad de representante popular se ha reunido con diversos grupos que, le han expresado su apoyo para trabajar conjuntamente en la construcción de un proyecto incluyente que privilegie la apertura y la subordinación de intereses particulares o de grupo a los intereses superiores de la ciudad, del estado y de todo México.

Tal fue el caso de la Asociación Michoacana de Box, en reunión con Raúl Bucio secretario general de la Asociación, se acordó que lo que importa es el deporte, seguir trabajando en una sola línea para rescatar a los jóvenes de los vicios y abrirles oportunidades por medio del deporte.

“Estamos convencidos de que no se debe agudizar la división, imponer nuestros puntos de vista y opiniones, sino construir en unidad y solidaridad. Por principios y congruencia, hemos decidido que aquí todas las voces cuentan, respetando y dando el valor que cada sector merece”, indicó Iván Pérez Negrón.

En esa misma línea, durante su visita el viernes a Tumbisca, estuvo acompañado de Crescenciano Ayala, presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, el diputado federal por Morelia, se comprometió a seguir impulsando la iniciativa que presentó en la Cámara de Diputados para modificar el sistema impositivo sobre las bebidas alcohólicas, y los productores de mezcal en Morelia, le expresaron su disposición a construir una sinergia que permita que esta actividad crezca en la ciudad y en todo Michoacán.
El diputado federal en su visita por comunidades de este municipio, aseguró que todos contamos, lo que importa es nuestra economía, y la generación de empleos, por lo que seguirá trabajando con el firme objetivo de mantener la esperanza, hacer las cosas bien y resolver.

Finalmente el legislador federal de Morena, se comprometió a ser un aliado permanente de la Unión de Mezcaleros y a promover todas las acciones que sean necesarias en beneficio de las familias de comunidades como Tumbisca, que tienen un gran potencial de desarrollo.

“Yo me la jugaré con las tenencias y comunidades de Morelia, demostraremos que con voluntad, actitud y decisión, sí podremos lograr mayor bienestar y calidad de vida para las familias de esos territorios. Morelianos somos todos, las familias de las zonas urbanas y por supuesto también, las que viven en las comunidades de Morelia”, finalizó Iván Pérez Negrón.

Deja un comentario