Nuevo domicilio del PRD Michoacán

23

Morelia, Michoacán

Como parte de este proceso de evolución, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Michoacán contará a partir del próximo lunes 01 de febrero con nuevas instalaciones, ubicadas en Boulevard García de León número 753, en la colonia Chapultepec Sur, en esta ciudad de Morelia.

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manuel Manríquez, dijo que se contará con un espacio más amplio, funcional, al servicio de la familia perredista y siempre de puertas abiertas, ¡Bienvenidos todos!

El Dirigente Partidista recordó que el PRD históricamente ha representado a diversos sectores de la sociedad, y hoy en Michoacán es el único instituto político de izquierda cercano a la ciudadanía, con principios sólidos pero mirando hacia el futuro.

“Creo que quienes estamos aquí llevamos en el corazón los principios, los orígenes y la ideología del PRD, pero también asumimos con gran responsabilidad este proceso constante de evolución, de hacer cada día mejor las cosas, entender que la gente nos pide nuevas formas de hacer política y ver hacia el futuro, sumando esfuerzos, ideas y las coincidencias con todos los sectores sociales y políticos”, expresó.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde su fundación ha enarbolado las causas de las mujeres, jóvenes, comunidad migrante, pueblos originarios, la diversidad sexual, organizaciones sociales y campesinas; y también fue el impulsor de los organismos autónomos que han permitido un país más democrático.

Actualmente, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD Michoacán está constituida por el Presidente, Víctor Manuel Manríquez, la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, así como las y los Secretarios, de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa; Planeación Estratégica y organización interna, Helder Valencia Soto; Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez y Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia Tecnología, Verónica Naranjo Vargas.

Deja un comentario