Michoacán merece un mejor gobierno: CTM

12

Morelia, Michoacán

A fin de enarbolar los ideales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), basados en la eliminación de la explotación y la inequidad en el reparto de la riqueza, el líder nacional del organismo, Carlos Aceves del Olmo, consideró que Michoacán merece un mejor gobierno en el que la clase trabajadora tenga mejores condiciones de vida.

Mediante una transmisión virtual, el titular de la CTM destacó la gran riqueza con que cuenta el estado, en su gente, gastronomía y grandes obras, por lo que se requiere de un gobierno fortalecido y de un Congreso empático con las y los michoacanos.

“Es una extraordinaria tierra y necesitamos un gobernador y diputados que tengan el cariño y el empuje para ayudar a la gente maravillosa del estado”, señaló.

También consideró que de trabajar en conjunto por el mismo proyecto, será posible ganar la contienda electoral del mes de junio.

“Será una nueva etapa en Michoacán. Hoy damos un paso muy importante para que Carlos Herrera sea el gobernador del estado”, aseguró.

Por su parte, Carlos Herrera indicó que  los principales objetivos de un buen gobierno son que la gente pueda vivir un poco mejor y que tengan un momento de felicidad, por lo que propuso a la CTM un cogobierno  para que desde adentro se rediseñen las políticas públicas. 

Finalmente, hizo un llamado a la unidad y pidió el respaldo de la CTM para salir a las calles y promover candidatas y candidatos que quieran a México y a Michoacán, lo que dijo, se reflejará en un gobierno que marque la diferencia.

El evento estuvo moderado por Carlos Castellanos  del SITATYR y Juan Carlos Velasco de la CTM.

Deja un comentario