Jóvenes morenistas respaldan a Alfredo Ramírez para alcaldía de Morelia

0
4

Morelia, Michoacán

El Comité Juventud es Michoacán reafirmó el respaldo a Alfredo Ramírez Bedolla en su pretensión de contender por el gobierno municipal de Morelia como candidato de Morena; “es el político que más se ha preocupado por la inclusión de los jóvenes, y en quien vemos la posibilidad de una participación política real”, señaló Aldair Medina, dirigente estatal de esta organización.

Ramírez Bedolla recalcó que sin la participación de los jóvenes es imposible la transformación, por lo que uno de los principios del obradorismo es alentar y apoyar la participación política y social de este sector de la población.

“Aunque heredera de una gran historia, Morelia tiene un corazón joven, porque los estudiantes son una fuerza viva que pone en movimiento al municipio. Las políticas públicas no pueden darles la espalda, deben convertirlos en protagonistas del cambio”.

Juventud es Michoacán aglutina a militantes y simpatizantes de Morena en todo el estado, quienes han manifestado su apoyo a Ramírez Bedolla; este sábado, integrantes de los comités en Morelia recalcaron que participarán con el aspirante a la alcaldía de Morelia en la organización territorial del partido, así como en la integración de propuestas para la conformación de la plataforma político-social del partido guinda en el municipio.

“Usted ha dicho que Morelia es la capital de la esperanza, y sin jóvenes no puede haber esperanza”, dijo Aldair Medina al diputado Alfredo Ramírez.

Deja un comentario