Firme y fortalecido, proyecto de Magaña de la Mora para gubernatura de Michoacán

9

Morelia, Michoacán

El proyecto político encabezado por Juan Antonio Magaña de la Mora rumbo a la gubernatura de Michoacán llegará con un amplio respaldo de simpatizantes y militantes del Partido Verde en la entidad, a fin de transitar a un estado diferente y con mejores condiciones para los ciudadanos.

A poco tiempo de concluir el periodo de precampaña, mismo que le ha permitido reunirse con estructuras del Partido Verde, el precandidato único al gobierno estatal dejó claro que a pesar del nerviosismo que ha generado su proyecto ciudadano en otras fuerzas, se encuentra listo para la siguiente etapa que está por venir para Michoacán.

“Estos actos de hostigamiento son resultado de mi andar por la geografía michoacana, es un resultado de que otros institutos políticos están poniendo atención en nuestra campaña, en ver que somos una cara y partido nuevo, con gente joven y que oferta consensos y acuerdos, sin divisionismos”, expuso el magistrado con licencia.

Lo anterior al señalar que, derivado de sus diversos recorridos por la geografía michoacana, ha sido blanco de actos de hostigamiento y persecución mediante la toma de fotografías con cámaras ocultas e incluso el “hackeo” de plataformas digitales durante reuniones virtuales que ha sostenido con militantes del Verde Ecologista.

Acompañado por el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, Magaña de la Mora presentó esta mañana el decálogo con los lineamientos en los que está sustentada su plataforma política, misma que durante el periodo de precampaña fue expuesta ante la militancia y estructura del Verde Ecologista.

Ernesto Núñez reconoció el crecimiento que ha tenido el Partido Verde en las últimas semanas obedece a la figura que Juan Antonio Magaña de la Mora representa como precandidato a la gubernatura de Michoacán, lo cual incentiva a que las estructuras y adherentes se pongan y abrochen la camiseta para respaldar su proyecto.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido el partido, pues el nivel de nuestro precandidato a la gubernatura y los ciudadanos que nos representarán en la próxima contienda a las presidencias municipales, diputaciones federales y locales apunta a que podremos pintar de Verde a Michoacán”.

Finalmente Núñez Aguilar adelantó que así como en las últimas semanas diversos cuadros de otras fuerzas políticas se han manifestado a favor del proyecto de Juan Antonio Magaña de la Mora, en los siguientes días habrá la suma de más cuadros a favor del Verde para la gubernatura de Michoacán.

Deja un comentario