Morelia, Michoacán
Estamos viviendo tiempos históricos, tiempos que ponen a prueba nuestra fuerza, unidad y empatía, lo que importa es que juntos luchemos por salir de esta crisis y por conservar la salud, no por descalificar a los contrincantes políticos mencionó el diputado federal Iván Pérez Negrón Ruíz.
Más allá de transmitir un mensaje político, el también aspirante al Ayuntamiento de Morelia por el partido Morena, expresó en conferencia de prensa que en la actualidad lo trascendental es la salud no sólo de los morelianos, michoacanos o mexicanos, sino de la humanidad entera.
“Lo que queremos es que todos estemos bien, hoy o nos salvamos todos juntos o nos hundimos por separado, en este barco vamos todos, sin distinción de colores, sin ideologías, sin partidos, sin clases sociales”, añadió luego de agradecer a Dios por la salud de su propio padre, quien a sus 69 años venció la enfermedad del COVID-19.
El COVID-19 ha venido a demostrar que no tendrá tregua con absolutamente nadie y hoy lo que está costando son vidas, que las familias estén perdiendo integrantes en sus hogares, “eso es lo que nos tiene qué mover, no la ambición desmedida, la descalificación, ni todos esos temas que se dan en la arena política”.
Hoy el firme objetivo de todos es mantener la esperanza, hacer las cosas bien y resolver, porque en política se está para hacer y no para derribar, “eso dejémoslo a la gente mezquina, a quienes sólo les mueven los intereses de grupo, no de la humanidad”.