Mi historia, trabajo y resultados me respaldan para ser el próximo alcalde de Morelia: Iván Pérez Negrón

0
11

Morelia, Michoacán

Iván Pérez Negrón, aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morelia) a la Presidencia Municipal de Morelia dejó en claro que su trabajo por décadas en favor de las mujeres y de la salud lo respalda como la mejor opción para el pueblo moreliano.

y es que el diputado federal por el Distrito 10 de Morelia ha presentado numerosas iniciativas en la Cámara de Diputados para fortalecer el cuidado de la salud y para apoyar el libre desarrollo de las mujeres con una vida libre de violencia.

“He trabajado para cumplirle a la gente. No soy un improvisado en la materia, puesto que mi trayectoria de más de 27 años en el servicio público habla por sí sola. Yo si tengo las manos limpias”, reafirmó.

Combatir al COVID-19, la prioridad hoy

Es preciso recordar que el legislador federal michoacano presentó ante el Congreso de la Unión una propuesta de reforma a la Ley General de Salud, que afina las medidas necesarias para combatir la pandemia global en el territorio mexicano, la cual fue aprobada y sirvió para que se destinara 33 mil millones de pesos para la estrategia de defensa ante el COVID-19 que lidera el presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, que se concentra principalmente en la adquisición y aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

“Además, con esta reforma se garantizan los recursos del Fondo de Salud para el Bienestar; es decir, la garantía de que se siga apoyando a las y los niños con cáncer y a todos los beneficiarios que reciben dinero para solventar los gastos de las enfermedades que generan gastos catastróficos en las familias”, complementó Pérez Negrón.

Fue enfático en aclarar que los momentos actuales exigen estar más allá de los colores y de las ideologías, ya que el único fin que interesa a todos es seguir salvando vidas y para ello cerrar filas en apoyo a las instituciones que cuidan la salud de las y los mexicanos y que actualmente dan todo en la batalla contra el SARS-CoV-2.

Morelia, capital cultural: su objetivo de gobierno

En cuanto a sus aspiraciones de liderar la política pública local, desde el Ayuntamiento de Morelia, difundió que su propósito central será convertir al municipio en la capital cultural y educativa de México, lo que sin duda, apuntaló, logrará como presidente municipal.

“Soy un servidor público que tiene las manos limpias, por lo que puedo pedir a la ciudadanía su confianza para ser el próximo presidente municipal de Morelia, por Morena, trabajando con un proyecto que alinea a los tres órdenes de gobierno; por ende, vamos a apoyar a Raúl Morón Orozco para que sea el gobernador de Michoacán y seguiremos avanzando para ir por la Presidencia Municipal, en donde los resultados serán la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, manifestó.

Deja un comentario