Morelia, Michoacán

Unir fuerzas por nuestro estado, generar una ruta donde se sigan escuchando a todas y todos los michoacanos, es el objetivo central de sumar a todos en un mismo proyecto, afirmó Carlos Herrera Tello.

Al sostener una reunión con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), representantes y liderazgos del equipo del senador Antonio García Conejo, el precandidato a la gubernatura afirmó que el compromiso central es buscar fortalecer a Michoacán.

“Hoy nos reunimos de nueva cuenta para sumar, para seguir avanzando en esta ruta de trabajo en la que buscamos fortalecer nuestro estado, y apoyar a las mujeres michoacanas, esa es nuestra idea central”.

Ante liderazgos perredistas de todo el estado refrendó el compromiso de seguir sumando a todos los sectores en un mismo proyecto, plural, donde todos tengan participación y que ponga como finalidad el bienestar de las y los michoacanos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí