Branda Fraga buscaría diputación federal, no alcaldía

7

Melissa García – Morelia, Michoacán

La dos veces diputada local del Partido del Trabajo, Brenda Fraga Gutiérrez, buscará ahora una diputación federal, no la alcaldía de Uruapan.

En entrevista con Primera Plana, la legisladora del PT menciona que aun no tiene definido al 100 por ciento su futuro político, ya que el Partido a nivel nacional es quien debe considerarla para la representación social que pretende en lo federal.

“Se están atendiendo las indicaciones que a nivel nacional se generan, con la intención de respetar los acuerdos en las posibles coaliciones o alianzas que surjan con otros partidos políticos”.

La convocatoria interna del PT marca que si hay candidatos únicos a los distritos o a los municipios, no es necesario hacer precandidaturas, ni registros, por ello no se ha registrado por ningún cargo de elección popular para el Proceso Electoral 2020-2021, sólo se encuentra a la espera.

La diputada destaca que sus aspiraciones dependen de que el propio Partido del Trabajo “nos considere para una diputación federal, en el caso de que no lo sea, tenemos algunos otros espacios donde posiblemente podamos participar, eso se definirá esta semana o en la que sigue”.

Deja un comentario