Frutis busca ser el candidato de alianza al Gobierno de Morelia

64

Redacción – Morelia, Michoacán

Alberto Frutis Solís anunció que busca la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Morelia, pensando en encabezar la alianza electoral multipartidista que se está tejiendo.

Para ello ya se ha reunido con actores políticos de los partidos que integrarían esta alianza, para construir una candidatura de consenso.

El exsecretario de Educación en el Estado y actual jefe de Gobierno de Morelia dijo confiar en que su trabajo permanente por la ciudad y sus tenencias, de cerca con la gente, lo lleve a encabezar las preferencias para la renovación del gobierno municipal de la capital michoacana.

Resaltó que su actividad partidista, tanto en Morelia como en el estado, le respaldan para ocupar la candidatura, mientras que las últimas encuestas lo ubican en constante crecimiento entre la opinión ciudadana de los morelianos.

8 COMENTARIOS

  1. Excelente, con unidad se lograra mejorar a Morelia, que no solo es el centro, colocar macetones y echar tantito chapopote a los baches. Siga trabajando en pro de los Morelianos. Cuenta con nuestro apoyo y respaldo

  2. Es el mejor perfil para llevar las riendas de nuestra bella Morelia una persona de trabajo que conoce los problemas del municipio pero que también tiene las soluciones para combatirlos

Deja un comentario