Morelia, Michoacán

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa del proceso de mantenimiento y mejora sustancial que se aplicará al sistema de Calefacción del Complejo Acuático de esta dependencia, por lo que las clases de natación serán suspendidas a partir del próximo lunes 27 de enero y se reanudarán en el mes de marzo.

Por la importancia del servicio y para garantizar infraestructura deportiva óptima, es que se tomó la decisión de suspender por 30 días las clases de natación, a fin de dar mantenimiento y realizar mejoras a este espacio, que “es algo que nos han pedido los mismos usuarios”.

Jorge Díaz, director general de la Cecufid, apeló a la comprensión de las y los usuarios, y les invitó a que se acerquen con el coordinador del área de Acuáticas, para que reprogramen sus clases o bien, acudan al Complejo Aquiles Serdán, destacó.

A partir de este sábado 25 de enero se suspenderán las clases de natación en este espacio, en el que se pondrá especial atención en el sistema de calefacción, ya que se cuenta con calderas obsoletas.

Es de destacar que los usuarios que ya hicieron el pago correspondiente a febrero, tendrán la posibilidad de reprogramar sus clases o bien, de hacer uso del también recién renovado Complejo Acuático “Aquiles Serdán”, del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”. Todo lo anterior con previa coordinación del encargado de dicha área.

Además, para mayor tranquilidad de los usuarios, se respetarán los horarios e inscripciones del presente año.

Las clases se reanudarían el lunes 2 de marzo, tras cumplirse 30 días de mantenimiento a este espacio que cuenta con un promedio de mil 600 usuarios


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario