Morelia, Michoacán.- Maluma pone “felices” a los miles de asistentes que presenciaron su concierto en la explanada del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 en una noche de Regueton a cargo del “baby”.

El recinto ferial se conglomeró de visitantes y expectadores que esperaban con ansias al ídolo latino, pues mientras algunos coreaban “¡Maluma, bombón, te quiero en mi colchón!”, otros más gritaban que las personas se bajarán de su banquito con un “Maluma, chiquito, bájense del banquito!”, por la cantidad de aforo que buscaba tener la mejor vista del cantante colombiano.

En la espera, los comerciantes de bancos, el de palitos de selfie y aquellos del recuerdo del concierto hacían su ganancia, pues los tres productos se vendieron como pan caliente entre los espectadores; entre ellos se decían “Ya no aguanto más, ya esperé mucho, no alcanzo a ver, ve y tráete unos dos allá donde venden las cazuelas”.

De repente apagaron las luces, la gente, en especial las mujeres gritaron, una marejada de celulares apuntó al escenario como francotiradores y todo enmudeció para escuchar el susurro del colombiano con su característico “Maluma Baby”.

La explanada explotó en un grito femenil cuál efervescencia mientras el cantante recorría el escenario y se formaba una muralla viviente de las personas que se subían a los bancos.

Maluma arrancaba con “Tú me partiste el corazón” y se desbordaba la pasión en el recinto michoacano; otros éxitos que tocaba y todo mundo coreaba fue “Sin Contrato”, “Vente pa’ ca”, “Desde esa noche”, “Puro Chantaje”, “Me llamas” y “El Perdedor”, que lograron hacer una fiesta dentro de la Expo Fiesta.

En ésta última canción Maluma subió al escenario a una pequeña de nombre Fer de tan solo cinco años, después de darle un cálido abrazo, el artista invitaba a la pequeña a cantar con él parte de la canción que interpretaba de manera acústica.

El músico bailaba y la gente lo celebrababa, ante un concierto que logró una explanada repleta que se desbordaba a los lados y llenaba completamente la zona de terrazas y bares, pues el colombiano durante dos horas brindaba un show espectacular, de talla internacional y que estuvo a la disposición de todos los michoacanos.

Después de esas dos horas, el artista internacional se despedía de un público que de principio a fin disfrutó cada una de sus interpretaciones bajo una luna llena y una Expo Fiesta  repleta de grandes atractivos para chicos, grandes y familias completas.

FOTOS. ACG

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así se despedía Maluma Baby ante el público michoacano, ovacionado y feliz por el repertorio que de principio a fin tuvo esa conexión con los asistentes que respondieron a cada una de las acciones que hizo el interprete sudamericano, en una Expo Fiesta que marcó de nueva cuenta un hito como la celebración de todos los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí