Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Como antiética e inmoral calificó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Martín García Avilés, la pretensión del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de mantenerse en el cargo hasta 45 días antes de la elección.

“Es antiético e inmoral que quiera invocar en beneficio de su persona un criterio jurisprudencial para separarse sólo 45 días. ¿A qué le tiene miedo? Si le tiene mucho amor a la quincena hacemos una vaquita y con todo gusto. Le pedimos que se separe como indica la ley para que haya piso parejo para los competidores”, manifestó.

El líder perredista en el estado dijo ver un uso de los convenios de publicidad para apuntalar la campaña del edil moreliano con recursos públicos.

Finalmente invitó a los al menos 10 presidentes municipales perredistas interesados en la reelección a pedir licencia a la brevedad, sí es posible esta misma semana; lo mismo pidió a los funcionarios públicos de extracción perredista de cualquier nivel de gobierno que quieran participar en la contienda a fin de garantizar, dijo, el piso parejo que ha pedido el gobernador del estado en el proceso electoral.

Deja un comentario