Barcelona, España.- Sin arnés o algún aditamento , solo usando sus manos y píes, el escalador francés Alain Robert llegó a la cima de un edificio de 29 pisos en Barcelona.

Imágenes de video que circulaban el martes mostraban al escalador de 54 años, mejor conocido como el “hombre araña francés”, ascendiendo los 114 metros de altura del hotel Melia Barcelona Sky sin ayuda, informó Excélsior.

Robert dijo el lunes en su canal de YouTube que había alcanzado la cima del rascacielos en 20 minutos.

Agentes de la policía lo esperaron en la cima para presentar cargos por no tener autorización para subir, pero lo dejaron ir libre sin ningún cargo.

El escalador ha subido a las estructuras más altas del mundo, la mayoría de las veces lo hace sin ningún aditamento, solo con sus manos, y también casi siempre sin autorización de la policía.

El “hombre araña francés” también da pláticas motivacionales.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario