Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Tras persecusión, un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Policía Michoacán, en la Tenencia Morelos. Los hechos ocurrieron este miércoles a las 19:50 horas aproximadamente, cuando las autoridades recibieron el reporte de un atraco en dicha zona de Morelia

Al llegar, el afectado les indicaron que un sujeto lo asalto y, se dio a la fuga a bordo de una camioneta Ford Explorer, color gris, iniciándose una persecución al tenerlo a la vista.

El presunto delincuente se dirigió a la plaza Emiliano Zapata y en su huida, se metió a su domicilio, donde abrió el tanque de gas, al parecer con la intensión de que el lugar ardiera en llamas.

De inmediato los uniformados ingresaron y controlaron la fuga de gas butano y posteriormente detuvieron al presunto delincuente, quien fue trasladado al Ministerio Público.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí