Ciudad de México.- El conductor de TV Azteca, Alejandro Villalvazo fue acusado de sacar un arma de fuego en contra de un indigente cuando se le acercó en un restaurante.

De acuerdo con testigos que hablaron con el diario Pásala, Villalvazo se encontraba en un lugar llamado “El Pialadero de Guadalajara”, ubicado la calle de Hamburgo de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. Asimismo, comentaron que un indigente se acercó a la entrada del lugar y el comunicador rápidamente sacó un arma de fuego para que se alejara, informó Publimetro.

“Estaba jodiendo un indigente que iba borracho o drogado y empezó a escupir cuando le dijeron que se fuera, entonces Villalvazo de la nada se paró, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó, pero luego luego se fue a sentar, ni siquiera cargó la pistola. El indigente estaba en su pedo y le dijo: “¡Pero cárgala, cabrón!” , dijo una fuente a Pásala.

No es la primera vez que el periodista se ve envuelto en la polémica, en 2011 sostuvo un pleito con su esposa, Paola Figueroa, por la pensión alimenticia de su hijo. Además en 2015 fue acusado de maltratar a un menor dentro de un Starbucks.

Hasta el momento, Alejandro Villalvazo no ha confirmado ni desmentido lo presuntos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí