A golpes, un joven de 22 años fue asesinado la noche del sábado en la colonia Santiago Atepetlac, en la Gustavo A. Madero.
El cadáver de Martín Juárez Tomás yacía entre charcos de agua, a la mitad de la calle Francisco Aguilar, al cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas.
Aproximadamente a las 11 y media de la noche, los operadores de las cámaras de la ciudad detectaron a una persona tirada a la mitad del arroyo vehicular, por lo que pidieron a patrulleros que se acercaran.
Uniformados a bordo de la patrulla DF-604-N2 llegaron al sitio minutos después y encontraron a un hombre tirado, inconsciente y que sangraba abundantemente de la cabeza.
Cuando los paramédicos revisaron a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales. La causa de su muerte: un traumatismo craneoencefálico severo.
De su asesinato no hubo testigos; los vecinos que se acercaron al ver el cordón de seguridad impuesto por los policías, aseguraron no haber oído gritos ni personas riñendo, aunque reconocieron que estaban resguardados en sus casas por la lluvia.
Es probable, indicaron policías, que el hombre haya sido arrojado desde un vehículo.
Minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando los peritos de la procuraduría capitalina realizaban el levantamiento del cadáver, al lugar se presentó un hombre que dijo ser cuñado de la víctima.
Él lo identificó como Martín Juárez Tomás, quien vivía en el municipio de Tlalnepantla y trabajaba en una bodega de fierro viejo ubicada a unas calles de ahí.
Fuente: elgrafico.mx