Marissa Teijo, una mujer de 71 años oriunda de El Paso, Texas, Estados Unidos, causó furor en las redes por participar en el Miss Texas, como la candidata más longeva en estos certámenes de belleza en la historia de Estados Unidos.

Marissa Teijo, dedicada al fisicoculturismo desde los 11 años, así como a los certámenes de belleza, el año pasado se coronó como Miss El Paso Norte, lo que le permitió tomar parte en el Miss Texas, el cual se desarrolló con mucho éxitos en las instalaciones del hotel Hilton Houston Post Oak de esa ciudad texana.

A través de redes sociales, Marissa expresó su gratitud y emoción de formar parte de Miss Texas y, aunque no ganó, espera que su historia, “inspire a las mujeres a esforzarse por ser lo mejor que puedan, física y mentalmente, y a creer que hay belleza a cualquier edad”.

Marissa, la primera concursante de Miss Texas en tener más de 30 años, patrocinada por Bazaar Models, sigue los pasos de Alejandra Rodríguez, una argentina de 60 años, quien fue elegida este año como Miss Buenos Aires.

Anteriormente, la Organización Miss Universo sólo aceptaba a mujeres de 18 a 28 años de edad, sin embargo, este año se logró que esta regla fuera desechada para lograr una competición más inclusiva y abierta.

Deja un comentario