Imagen ilustrativa

Una mujer murió atropellada mientras esperaba su transporte público, sobre el libramiento La Orilla-Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Condesa.

Todo sucedió durante la mañana de hoy viernes, la víctima identificada como María Dolores G. de 57 años, llegó al mencionado libramiento y se detuvo debajo de un árbol, para esperar el transporte público, cuando la conductora de un vehículo Volkswagen tipo Polo, color gris, que circulaba por el mencionado libramiento, perdió el control e impactó a la víctima y chocó contra el árbol.

La responsable al ver la situación, bajó del vehículo y se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima. Vecinos alertaron al número de emergencia, donde informaban sobre una mujer lesionada y se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal que al auxiliar a la mujer confirmaron su muerte y la zona quedó bajo resguardo.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que se encargó del traslado del cuerpo al Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí