Un taller de elaboración de muñecas de tela se impartirá en el Centro Cultural Casona Pardo, de Zamora, el próximo 4 de mayo, en el horario de las 16:00 a las 19:00 horas, con la participación de todas aquellas personas que sepan enhebrar una aguja y tengan gusto para las manualidades.

Basado en creaciones de Alicia Narez, maestra muñequera internacional, el taller será impatido por Yahel Padilla y en él se usarán materiales sencillos.

Para la realización de cada muñeca cada asistente recibirá un paquete con el material necesario para su elaboración: telas, patrones, instructivo y una foto. También se proporcionará aguja, hilos y pegamento.

Yahel Padilla concluyó la licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad del Valle de México y desde hace 20 años ha participado en el proceso de creación de muñecas artesanales. Ha estado presente en ferias y concursos nacionales e internacionales.

El cupo máximo será de 12 personas y el costo de 300 pesos. Las inscripciones de pueden formalizar en las instalaciones del CRAM, ubicadas en la avenida 5 de mayo 285, Jardines de Catedral, en Zamora, llamando al (351) 515 4659, o en el correo cramregistro@gmail.com.

El Centro Cultural Casona Pardo se ubica en la calle Amado Nervo Oriente 53, colonia Centro, en el municipio de Zamora.

Deja un comentario