A juicio de Alfonso Martínez Alcázar, el mitin a favor de Claudia Sheinbaum en Morelia, fue un fracaso, lo que ha provocado que en Morena (y en el gobierno) haya desesperación, “les fue mal en el evento, les va mal con los empresarios (…) que pidan reembolso porque no llegaron todos los que dijeron”, dijo el alcalde tras reprobar las acusaciones hechas desde el Ejecutivo a empresarios, a los que calificó de no tener solvencia moral.

Martínez Alcázar consideró indignante que se les señale de esta forma, ya que se trata de un sector productivo que genera empleos en Michoacán.

En entrevista colectiva, el presidente municipal advirtió que las declaraciones vertidas son resultado de que las cosas no les han salido bien y cuestionó: “¿en verdad son honestidad y trabajo?” y citó entonces, a pregunta expresa, que él, lo que ve es a un “Morena debilitado y desesperado”.

Agregó que lo que pagaron de acarreo (por visita de Claudia) mejor debieron dedicarlo a prioridades sociales, como construir la escuela que tanto urge en Villas del Pedregal. Además, no llegaron todos, es decir, si como dicen en las redes ofrecieron 200 pesos por persona, y sólo llegó la mitad, entonces debieran pedir un reintegro, porque engañaron.

Alfonso consideró que las campañas desde ejecutarse desde los partidos, no desde las instituciones como la secretaría de gobierno que se ha dedicado a golpear al gobierno municipal, “esa es su consigna”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario