Tras la suspensión que realizó el Club Vélez Sarsfield a cuatro de sus jugadores, por acusaciones de abuso sexual, el exarquero rojiamarillo Sebastián Sosa salió a atajar el escándalo.

Carlos Sebastián Sosa Silva rompió el silencio luego de que una joven de 24 años de edad, en Argentina, lo acusara a él y a tres de sus compañeros, de haber cometido agresión sexual en su contra en el hotel de concentración previo a uno de los partidos.

Fue a través de sus redes sociales que el guardameta compartió un mensaje en el que hace referencia a la denuncia penal que, de momento, lo mantiene suspendido del plantel al que emigró en enero pasado, después de su paso por el Atlético Morelia.

“Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confió en la rápida acción de la justicia”, expresó el portero nacido en Uruguay y nacionalizado mexicano.

De acuerdo a la denuncia levantada por la joven, el mismo Sosa fue quién la contactó vía Instagram para el encuentro el día en que ocurrió la supuesta agresión, el pasado domingo 3 de marzo.

Deja un comentario