Morelia, Michoacán
La noche de este jueves se registraron dos hechos violentos en la capital del estado de los que resultaron dos fallecidos y un herido.
Un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Arboledas de Valladolid, localizada al poniente de Morelia.
Todo se registro la noche de hoy, sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, entre las vialidades Antonio Montiel y Marcelo Cortés, en las cercanías de las instalaciones de Postgrado de la Facultad de Odontología.
El caso fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, el tenía entre 37 y 45 años de edad, era delgado, solo vestía bermuda gris.
Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Poco tiempo después, dos hombres fueron atacados a balazos, en la colonia El Porvenir. Uno de ellos falleció en el lugar, el segundo resultó lesionado y fue canalizado a un hospital.
Los hechos violentos se registraron la noche de esté jueves, en la calle Limón casi esquina con Naranjo, lugar a donde las víctimas llegaban a bordo de una camioneta a su domicilio.
Cuando fueron sorprendidos por sujetos que los interceptaron a bordo de una camioneta CRV, color gris y lo atacaron s balazos, para posteriormente huir .
Vecinos al escuchar al menos 10 detonaciones de arma de fuego y gritos, reportaron al número de emergencias 911.
Unos patrulleros acudieron al sitio y descubrieron a un hombre muerto por impactos de proyectil de arma de fuego, por fuera de su domicilio y a otro malherido, mismo que fue auxiliado y canalizado por paramédicos a un hospital.
De la víctima se conoció que respondía al nombre de Jorge Alexander, de 39 años.
Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver al SEMEFO.