Un tiroteo se reportó en las inmediaciones de donde debía concluir un desfile para celebrar el triunfo de los Chiefs de Kansas City, en el Super Bowl LVIII, tercer título del equipo en cinco años.

Cerca de las 2 de la tarde de este miércoles, la Policía local respondió a un llamado de auxilio por disparos realizado desde Union Station, el lugar donde debía concluir el evento, y despejaron la zona para evitar pérdidas humanas.

Mediante la red social X, los oficiales informaron que detuvieron a dos personas, responsables, al parecer, de varias detonaciones que provocaron una estampida humana con varios lesionados.

Se reportó que entre ocho y diez personas resultaron heridas como consecuencia del caos y el pánico. Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la gravedad de las lesiones, el jefe de bomberos, Michael Hopkins, confirmó el número de afectados.

Las autoridades instaron a la gente a abandonar rápidamente el área para garantizar la seguridad y permitir las operaciones de emergencia.

Deja un comentario