Un restaurante gourmet para perros y gatos abrirá sus puertas en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, entre el 27 de enero y el 4 de febrero, para deleite de nuestras mascotas y alegría de sus dueños.

Los lomitos y michis, considerados por muchos parte de la familia, se han beneficiado en los últimos tiempos con ropa especial para ellos, restaurantes pet friendly y hasta con cafeterías, pero un gourmet era considerado por muchos una ilusión, la cual ahora ha sido hecha realidad por la firma Harper & Bone.

En el primer restaurante gourmet para perros y gatos de la capital española las mascotas podrán disfrutar un delicioso menú creado a la medida.

La comida se les dará en función a su edad, peso y tamaño con productos de la marca que hace comida para perros The Only Fresh, aunque también se ofrecerán snacks y bebidas para consumo humano.

En el restaurante Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store, también habrá sesiones con la fotógrafa Nora Leithaus, yoga junto a tu perro con LealCan, un taller de cerámica con Nuria Blanco para los dueños, donde también serán bienvenidas las mascotas, y varias sesiones de trabajo de educación canina y nutrición animal.

Igualmente, se han organizado clases especiales para niños, juegos y comportamientos para fortalecer los vínculos con los animales y una charla a cargo Ana Anglada con el nombre “Mejora el vínculo con tu gato”.

En una sala multiusos encontrarás, por último, una tienda con productos de alimentación, juguetes y complementos para los amigos peludos.

Deja un comentario