La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del Comandancia de la 21/a. Zona Militar en coordinación con el Gobierno Municipal de Tingambato, Michoacán, tiene el honor de extender una cordial invitación al público en general para asistir a las festividades del día domingo 21 de enero. En este evento, la renombrada Banda de Música de la XII Región Militar, ofrecerá un espectacular concierto musical en conmemoración a las festividades del Municipio de Tingambato Michoacán.

El concierto dará inicio a las 11:00 horas en el Centro de Capacitación de Tingambato Michoacán. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana llena de tradiciones y piezas musicales cuidadosamente seleccionadas para deleitar a personas de todas las edades.

La Banda de Música, ofrecerá un repertorio variado que abarcará géneros musicales seleccionados para cautivar a la audiencia y transmitir diversas emociones. Esta presentación se enmarca en el compromiso del Ejército Mexicano de fortalecer la relación con la sociedad, permitiendo a la comunidad conocer más de cerca las actividades de las Fuerzas Armadas a través de eventos culturales y convivencia armónica en beneficio de la ciudadanía mexicana.

El Ejército Mexicano hace una atenta invitación al público en general para que vivan esta experiencia musical única y juntos celebren en armonía esta importante ocasión.

Deja un comentario