La foto que circuló en redes sociales donde se aprecia al gobernador del estado, Alfredo Ramírez, en compañía del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con licencia, Guillermo Valencia, y otros miembros del gabinete, se tomó en una comida con más de 90 invitados, aclaró el delegado nacional del partido, Enrique Rojas.

“Es una foto social como podemos tomar muchas más. Es una comida, hay autoridades que fueron convocadas y ahí se encontraron”, justificó.

Señaló que esto de ningún modo constituye un obstáculo para las negociaciones con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y que no es algo que se vayan a detener a discutir, pues tienen mucho que construir y dialogar.

Por su parte, Xóchitl Ruiz, secretaria general del PRI, recordó que tanto el dirigente del PRD, Octavio Ocampo como el secretario general del PAN, Javier Estrada, compartieron Legislatura con Ernesto Núñez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y guardan una relación de amistad:

“Todos la verdad es que tenemos amigos en todos los partidos. Hace unos días mi compañero del PAN, Javier, y Tavo se juntaron con los del verde porque tienen amigos diputados y todos son compañeros”.

Memo responde

El propio Memo Valencia comentó en una de sus cuentas de Facebook sobre el tema que no niega sus amistades, su vida es pública y que los asistentes a las fiestas donde lo invitan le piden fotografiarse con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí