Imagen de referencia

En Uruapan, sujetos armados asesinaron a balazos a un transeúnte sobre las calles de la colonia Revolución. El crimen se registró la mañana de hoy viernes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, mejor conocida como “Pista Vieja”, cuando la víctima, al parecer pretendía cruzar la avenida, donde fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en la cabeza y después huyeron.

Fueron automovilistas quienes descubrieron al hombre tirado y solicitaron apoyo de paramédicos y policías. Hasta la avenida citada esquina con la calle Jesús Romero Flores, localizaron al hombre tirado sobre la banqueta y al revisar los signos vitales, sólo pudieron confirmar su muerte.

La zona fue acordonada por policía y personal de la Sedena, quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y realizó las investigaciones y realizó el traslado del cuerpo del hombre desconocido.

En Cotija, en la colonia El Llano, sujetos armados rompieron con un marro la puerta de acceso de un domicilio y asesinaron a balazos a un adolescente de 17 años, durante la madrugada de hoy viernes, cuando el personal de la FGE recibió un reporte de parte de la Policía Municipal que les informaban sobre la muerte de un hombre a balazos.

De inmediato el personal de la Unidad Especializada en las Escena del Crimen (UEEC), llegaron hasta la calle Gregorio Magallón e ingresaron al número 140. Los investigadores localizaron en la puerta de entrada un marro, asi como la puerta de acceso destrozada.

En una de las habitaciones localizaron sobre la cama al menor Alejandro G., 17 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, el cual estaba tapado con una cobija, sobre una cama. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, al término de las investigaciones el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario