Ayer jueves 28 de diciembre una conductora de Telediario Mediodía, de Monterrey, quien se encontraba a cuadro presentando un reportaje, comenzó a titubear y, finalmente, se desmayó en un hecho que desató preocupación entre los espectadores y se viralizó en redes sociales.

Justo cuando Pamela Villanueva se estaba despidiendo de un compañero reportero para poder continuar con el noticiero, comenzó a trabarse al hablar, intentó salir de cuadro, y sin decir ni una sola palabra dejó entrever que necesitaba ayuda, por lo que la producción cambió de cámara.

Aunque la otra conductora Sandra González apareció a cuadro, se alcanzó a escuchar el momento exacto en que Pamela Villanueva cayó desmayada.

De acuerdo con una información que compartió “Telediario Mediodía”, el camarógrafo que se encontraba más cerca de Pamela Villanueva corrió hacia ella para ayudarla. Posteriormente, la conductora fue atendida por un equipo de paramédicos, el cual indicó que su desmayo pudo ser fruto de una descompensación.

Varios usuarios de redes sociales pusieron en duda la veracidad del percance por el Día de los inocentes, sin embargo, la conductora estableció, más tarde, comunicación vía telefónica con otro espacio informativo para asegurar que todo fue real.

Deja un comentario