Fotos: ACG.

La inauguración de la Villa Navideña, que operará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), se pospone hasta nueva fecha.

Prevista para este domingo 10 de diciembre, a las 18:00 horas, la apertura de la Villa Navideña se realizará en una nueva fecha, que en breve se dará a conocer.

La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal precisó que, si bien la inauguración de la Villa Navideña y la apertura de la pista de patinaje sobre hielo están pendientes, ya se abrirán al público los juegos mecánicos, el árbol de Navidad y el nacimiento monumental.

La Villa Navideña es el atractivo turístico implementado por el estado durante la temporada decembrina, para el deleite de paseantes y visitantes que acudan a la capital michoacana este mes.

Cuenta con un nacimiento monumental, una pista de patinaje sobre hielo de 600 metros cuadrados, tobogán y juegos mecánicos.

La expectativa es que la Villa Navideña recibirá a más de 200 mil personas, lo que se traduciría en una derrama económica por alrededor de 40 millones de pesos.

Deja un comentario