En una acción operativa coordinada entre la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en la localidad de Los Hoyos, rescatataron a dos hombres privados de su libertad y aseguraron armas, equipo táctico y vehículos.

Todo derivó durante un operativo realizado en las inmediaciones de la localidad de Los Bancos, donde los policías, militares y federales se internaron en la zona cerrana. Al llegar a lo alto de un cerro localizaron a dos hombres que se encontraban amarrados y de inmediato procedieron a segurar el lugar. Posteriormente, liberaron a los hombres de 43 años, originario de Jalisco y uno de 20 años originario del municipio de Apatzingán, quienes señalaron que se encontraban privados de su libertad, por un grupo de sujetos.

También en el sitio fueron asegurados dos rifles de asalto AK47 y un AR15, así como cargadores calibre 5.56, 32 de calibre 7.65, 780 cartuchos calibre 7.62 y 100 cartuchos de 5.56 milímetros, cinco chalecos porta cargadores, una fornitura y cinco placas balísticas. Además de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2022, color blanco, con reporte de robo.Una camioneta Ford Super Duty, modelo 2017, color blanca, sin placas, con reporte de robo y una Ram Hemi, modelo 2016, color gris, también con reporte de robo.

Los dos liberados fueron entregados al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para continuar con las investigaciones correspondientes.

Además de poner a disposición las camionetas, armas, cartuchos y equipo táctico ante la autoridad competente.

Deja un comentario