El Atlético Morelia se complicó de más, pero obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Liga de Expansión al imponerse 4-3 a Mérida en la tanda de penales, tras el 1-1 de los 90 minutos del play-in que se disputó la noche de ayer jueves en el Estadio Morelos.

El panorama se complicó muy temprano para la visita con la expulsión de Luciano Nequecaur al 11′ tras una fuerte entrada sobre Víctor Milke.

Pese a la inferioridad numérica, Venados supo controlar el partido y en la recta final de la primera mitad los Canarios tuvieron llegadas de peligro, sin embargo, el marcador no se movió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el complemento los rojiamarillos tomaron la iniciativa y con más ganas que buen fútbol comenzaron a acercarse a la meta rival. Fue al 69′ que José Alonso Flores abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Pero al 77′ Sebastián Sosa se equivocó en una salida, soltó el balón y Jerónimo Rodríguez aprovechó para poner el 1-1 que mandó a la definición por penales.

Ya en la serie, desde los 11 pasos el arquero uruguayo se reivindicó de su error al atajar dos disparos y contribuir a que Morelia ganara 4-3 y sellara su boleto a cuartos de final, donde se medirá a Leones Negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí