Aquila, Michoac√°n

Un hombre y una mujer perdieron la vida al ser impactados por un rayo, cuando caminaban por la playa de Maruata. El momento quedó registrado en videos de paseantes.

De acuerdo con la información, el incidente se registró el pasado viernes por la tarde, cuando los turistas provenientes de la ciudad de León, Guanajuato, caminaban por la playa de Maruta, disfrutando del sol y área.

Sin embargo, fueran sorprendidos por un rayo que los impactó, quedando dos personas tiradas sobre la arena. Familiares de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía del lugar, para que acudieran auxilar a las víctimas.

Al lugar, lleg√≥ personal de la Marina y Armada de M√©xico, que auxilaron a la f√©mina identificada como Elvia de Jes√ļs T., de 33 a√Īos, confirmando su muerte.

Mientras que un masculino, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital; sin embargo, murió en los momentos qué recibía atención.

A la playa, acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo local.

Posteriormente el personal investigador recibió el reporte de la muerte del masculino, al momento no identificado.

Deja un comentario