Nueva York, EU
Antonio Díaz, conocido como el Mago Pop, logró “teletransportar” a cuatro personas frente a miles de espectadores, en un impresionante acto de ilusión que ocurrió en Manhattan.
El espectáculo tuvo lugar en la plaza Rockefeller, en Nueva York, e incluso fue televisado por la cadena NBC, causando asombro de siete millones de televidentes.
Todo ocurrió en la emisión “Today” cuando el mago seleccionó a cuatro participantes al azar a quienes subió a una estrecha cabina de cristal donde les pidió cubrirse los ojos y sostenerse de las paredes transparentes.
En tanto, a unos diez metros, dentro del plano de la cámara, se encontraba otra cabina de las mismas características y proporciones, aunque vacía.
Así, tras girar ambas las cubrió con cortinas, pero, al volver a destaparlas los cuatro voluntarios se habían “teletransportado” de una a otra, lo que generó gran sorpresa entre los presentes, quienes se preguntaban cómo logró ese resultado.
El espectacular truco de magia es parte de la promoción que el Mago Pop realiza de cara a su próximo show en Broadway, Nada es imposible, que se estrenará dentro de dos semanas en el famoso Teatro Barrymore.