Ankara, Turquía

Nizamettin Gursu eligió el emblemático acantilado de Canakkale, en Turquía, de emblemático paisaje y gran cultura, para consumar su relación con Yesim Demir, pero, por desgracia, la novia cayó al vacío luego de dar el sí.

El trágico final de un matrimonio que no se pudo consumar provocó el cierre temporal de la atracción turística, ubicada al norte del país, la cual ya había sido acusada por su deficiente seguridad.

La triste historia fue compartida por el medio turco Newsflash, que recogió el testimonio del hombre que enviudó antes de casarse.

“(El lugar) lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”, lamentó Nizamettin Gursu.

 

.

Según el rotativo, luego de mostrar su alegría por el sí de su novia, él la dejó sola para ir a su auto a recoger un refrigerio y una botella para brindar. Entonces escuchó un grito.

Cuando Gursu regresó al acantilado no vio a su prometida, porque ella estaba 30 metros abajo. La caída no mató de inmediato a la mujer de 39 años, pero las heridas le arrebataron la vida en el hospital.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario