Morelia, Michoacán
Tras el vídeo que se volvió viral en redes sociales en el que se capta el robo de una camioneta a una familia en la Autopista Siglo XXI, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informó que se encuentran en investigación ese tipo de conductas ilícitas.
“Es un tema que no habíamos tenido en mucho tiempo (…) estamos atentos para ver si se presentó la denuncia. Vimos los videos, pero luego esos videos se suben a la red, pero no se sabe en que día u hora pasó eso, pueden ser cuatro años, la semana pasada, se tiene que corroborar con una denuncia en la Fiscalía”, refirió el gobernador michoacano.
Cuestionando sobre el tema en su conferencia de prensa de inicio de semana, Ramírez Bedolla adelantó que ya se solicitó (por oficio y de manera verbal) a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ampliación de presencia de elementos de la Guardia Nacional de caminos en la Autopista Siglo XXI.
“La Autopista es una concesión federal, su seguridad está a cargo de la Guardia Nacional de caminos. Nosotros brindamos seguridad en estos momentos porque no hay suficientes elementos federales en la zona”, reconoció el mandatario estatal.
Los vídeos a los que se hace alusión, retratan la situación en la zona de Feliciano-Las Cañas en donde no se tiene señal de teléfono, en las imágenes se observa a los tripulantes armados de una camioneta blanca retener y despojar de su vehículo a un familia que transitaba por la carretera.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




