Fotos: MJ López. Cortesía.

Morelia, Michoac√°n

Vecinos de la colonia Prados Verdes, al norte de la mancha urbana de Morelia, denunciaron el “cochinero” que dejaron sobre varias de las calles hombres dedicados a la colocaci√≥n de anuncios publicitarios que pegan en las bardas y paredes, tanto de viviendas como del R√≠o Grande.

Precisamente, en el puente vehicular que cruza el Río Grande en la intersección que forman con la avenida Guadalupe Victoria, donde el ayuntamiento edificó bardas en uno de los costados del paso del afluente para evitar que se desborde, es recurrente la colocación de la publicidad referida, regularmente es de papel y la pegan.

Ahora, para quitar la publicidad anterior y colocar la nueva, los hombres encargados de ese trabajo rasparon la papeler√≠a y dejaron “un cochinero” en el lugar, que, con los fuertes aires, se reg√≥ por toda la zona, sin que ninguna autoridades haga algo al respecto ni oblique a los responsables a limpiar lo que hicieron.

Los trabajadores pegaron publicidad de un evento el Rap Fest que se realizará el domingo 9 de julio en el salón de la CNC de la colonia 5 de febrero.

Los vecinos de la zona pidieron al ayuntamiento de Morelia regulen este tipo de actividades que, además de afear las bardas, también representan un problema porque es basura que tapa las coladeras dispuestas para evitar que, en tiempo de lluvias, el río se desborde y la zona se inunde.

Deja un comentario