Morelia, Michoacán
Un total de 24 puntos con bloqueos a la circulación vehicular se reportan en Michoacán, este miércoles, señaló el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).
A través de sus redes sociales, el C5i detalló que los bloqueos se presentan en al menos nueve municipios.
Estos son la carretera Morelia a Quiroga, a la altura de El Correo; la carretera Pátzcuaro a Tzintzuntzan, a la altura de Sanabria; la carretera Comanja a Coeneo, a la altura de Coeneo; el crucero Franco Reyes; la carretera la Piedad a Ecuandureo, a la altura de La Esperanza y el libramiento Martí Mercado; la carretera La Piedad a Vista Hermosa, en Estación Patty; la carretera La Piedad a Numarán, pasando Villas de las Lomas, y la carretera La Piedad a Carapan, en la desviación a la autopista de Chirintzio y la comunidad de El Salvador.

Asimismo, la carretera Zamora a Ecuandureo, en la localidad de El Sauz; la carretera libre de Ecuandureo a La Piedad, en la localidad de Quiringúicharo; la carretera Zamora a La Barca, en El Pochote; la vía Purépero a Tlazazalca, en las inmediaciones de Global Gas; el camino de El Pochote a Ario de Rayón; El Yaki; la carretera libre Zamora a Carapan, en Los Nogales, y la carretera libre Chilchota a Carapan, en Tanaquillo.
Finalmente, la carretera libre de Zamora a Ixtlán, en el límite entre ambos municipios; entrada a Ecuandureo, entre las localidades de Ucácuaro y Ecuandureo; en las inmediaciones del Oxxo de Ecuandureo; la carretera Carapan a Zacapu, en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); carretera estatal Tangancícuaro a Carapan, a la altura de Los Nogales, y carretera a La Barca, a la altura de Los Sauces.
Entre los municipios afectados, refirió Morelia, Tzintzuntzan, Coeneo, Zacapu, Zamora, Chilchota, Ixtlán, Ecuandureo y Tangancícuaro.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







