Morelia, Michoacán

Con la representación mexicana, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (Cecytem) participan en la Olimpiada Internacional de Greenwich (IGO), que se desarrolla en Londres, Inglaterra, y donde compiten con 256 jóvenes de 41 países del mundo.

Ángeles Colín Correa y Luis Ángel Chávez Serrano, son alumnos del plantel 07 de Epitacio Huerta, y presentan el proyecto Máquina de yogurt y fermentación multifuncional, tras haber ganado medalla de platino y acreditación internacional en el Proyecto Multimedia Michoacán 2023, evento anual que se realiza a través de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACyT).

Los jóvenes michoacanos estudian la Especialidad de Producción Industrial de alimentos, y han trabajado durante meses en el proyecto junto con su asesor, César Colín Hernández. Dijeron sentirse contentos y orgullosos de representar al Cecytem, a Michoacán y a México en un evento mundial de ciencia, donde demostrarán su talento, conocimientos y adquirirán nuevas experiencias.

La Olimpiada Internacional de Greenwich (IGO), se lleva a cabo del 12 al 16 de junio en Queen Mary University.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí