Madrid, España
La periodista española Marta Riesco, quien hace poco fue despedida de la productora Unicorn Content, no da tregua con sus insultos a su expereja Antonio David Flores, y en esta ocasión, señaló como culpable de la separación a Rocío Flores, la hija de su último amor.
Además, la periodista lleva varias semanas recibiendo un aluvión de críticas en las red por el último intento de reconciliación que tuvo con el ex Guardia Civil.
Se han metido con mi físico y han tenido comentarios bastantes desagradables hacía mi persona. ”Sois la mafia de la vejación”, aseguraba.
La reportera explicó hace poco en sus redes sociales que esperaba que Antonio David saliera a defenderla de todos esos que se habían metido con ella.
”Espero que mi expareja por primera vez saque la cara por mí y no hable con este tipo de gentuza misógina”, confesaba.
Pero, parece que la esperanza que tenía Riesco ha sido en vano y por el momento Antonio David Flores no se ha pronunciado en sus redes sociales.
”Y mientras estaban diciendo estas cosas tan “bonitas” sobre mi la panda de vejadores…¿Dónde estaba mi expareja? ¿Qué estaba haciendo mi expareja?. Una paella”, declaró.
La comunicadora indicó, igualmente, que pronto abrirá un canal de Youtube para hacer reportajes y entretenimiento.