Estocolmo, Suecia

Las autoridades de Suecia dejaron con la boca abierta a muchos al oficializar el sexo como una disciplina deportiva y anunciar el primer campeonato europeo de la especialidad que comenzará en la ciudad de Gotemburgo el ya cercano 8 de junio.

La nueva y flamante Federación Sueca de Sexo, que preside Dragan Bratych, precisó que el torneo contará con la participación de 20 competidores de diferentes países, quienes que tendrán que superar 16 pruebas en seis semanas. Cada reto durará entre 45 minutos a una hora.

El jurado tendrán que puntuar de 5 al 10, aspectos como la química entre la pareja, conocimiento sobre el sexo y nivel de resistencia. Asimismo, se sumarán puntos extras por conocimiento del kamasutra. El público con sus votos apoyará la labor de los jueces.

Por otra parte, las autoridades del campeonato aseguraron que el certamen está dirigido a todas las orientaciones por respeto a la diversidad sexual.

Como era de esperarse, el campeonato ha generado controversia en Suecia, con algunas personas criticándolo como una mercantilización del sexo. Otros, no obstante, lo ven como una celebración de la positividad sexual.

Los organizadores han defendido el campeonato argumentando que se trata de una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario