Fotos: ACG.

Morelia, Michoacán

La Autopista Siglo XXI se ampliará a cuatro carriles, anunció el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Luego de que integrantes del Consejo Económico y Social de Michoacán (Cesmich) realizaran una serie de peticiones al funcionario federal, entre las que destaca la ampliación de la vía de comunicación, el funcionario federal recalcó que se realizarán las gestiones para acelerar su ampliación.

El titular de la Segob presidió la sesión del Consejo, en compañía del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y se comprometieron a atender las peticiones del órgano ciudadano en los rubros de infraestructura y medioambiente, seguridad y turismo.

En ese sentido, puntualizó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene el compromiso firma para ampliar la autopista Siglo 21.

En materia de medioambiente, López Hernández aseveró que en 15 días enviará al titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender las necesidades en los cuerpos de agua de la entidad.

Deja un comentario