Ciudad Juárez, México

Al menos cuatro sujetos robaron en la antigua vivienda del fallecido cantante Juan Gabriel, conocida como Casa Victoria, según reportó Silvia Urquidi, antigua mánager y amiga, quien es la poseedora legal de la propiedad.

La Casa Victoria es llamada así en honor a la madre del “Divo de Juárez”, quien apoyó a su hijo para convertirse en cantante. Hoy el inmueble está convertido en un museo.

La vivienda se localiza en la calle Lerdo y Mejía, en la zona Centro, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y de acuerdo con los reportes el asalto ocurrió el 26 de mayo, cuando se fueron las personas encargadas de vigilarla y cuidarla.

Según las declaraciones de Silvia Urquidi, los ladrones revisaron toda la casa y hasta se llevaron una estufa. Incluso, dejaron en el patio tirados unos zapatos y una guitarra de Juan Gabriel.

La Fiscalía de Chihuahua reportó que fueron al menos cuatro hombres los que entraron a robar a la casa de Juan Gabriel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto del hombre identificado como Jesús Manuel R.M. de 33 años de edad.

El hombre robó el viernes 26 de mayo en la casa de Juan Gabriel y al día siguiente volvió a ingresar para sustraer más cosas. En esta segunda ocasión, fue sorprendido llevándose guitarras, cuadros, prendas y reconocimientos.

El detenido comentó que lo que robó un día anterior ya lo vendió.

Deja un comentario