Clavadista mexicano vende contenido sexual y erótico en OnlyFans para subsistir

Ciudad de México

Gran revuelo ha causado en las redes la noticia de que el clavadista mexicano Diego Balleza vende contenido sexual y erótico en OnlyFans para sacar recursos y seguir su carrera como deportista luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) les suprimió el apoyo económico a los miembros de los deportes acuáticos desde enero de este año.

El atleta perdió la beca de la Conade desde enero del presente año, pese a que hace casi dos años logró el cuarto lugar en clavados sincronizados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Kevin Berlín.

Aunque su objetivo al abrir la cuenta de OnlyFans es la financiación de su camino a los próximos Juegos Olímpicos de París, Diego Balleza reveló que también requiere de un ingreso para su madre.

“Deportista que le gusta el cuerpo que ha trabajado por años”, se lee en el perfil de Diego Balleza en la plataforma azul.

En entrevista con un medio nacional aseveró que con este emprendimiento le ha ido bien, pues suma más de 5 mil likes por sus fotos artísticas. 

Para suscribirte al perfil de Diego es necesario hacer un pago de 14.25 dólares al mes, poco más de 230 pesos mexicanos.

Deja un comentario