Michoacán
En Tarímbaro, fue localizado un cuerpo con huellas de violencia, carcomido y en estado de descomposición a la orilla de la carretera que conduce de carretera Cañada del Herrero-Cañada de Los Sauces.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves, así que lo reportaron al número de emergencias. Informaron queen una cuneta del desagüe pluvial, en las cercanías de la Presa El Limón, estaba tirada la víctima.
Al sitio llegó personal de la Guardia Civil y Policía Municipal, así como de especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, donde horas después sería reconocido por sus familiares. Tenía heridas de bala en la cabeza.
Se trata de Ashley Garfias Guzmán, de 20 años, quien había desaparecido el 10 de mayo a las 23:28 horas. La última vez que le vio fue en la colonia Jesús Romero Flores. La ficha de desaparición fue emitida el jueves por la mañana.
Al momento de su hallazgo, traía la misma ropa con la que se le vio por última vez: playera verde, ropa interior negra y calcetines negros, aunque no contaba con las bermudas cafés que portaba al desaparecer.