Morelia, Michoacán

En una decisión que busca fortalecer la estrategia de seguridad e inhibir hechos delictivos, el Comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, Gerardo Salvador Bustos Pineda, acordaron la conexión de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos afiliados, al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de Policía Morelia.

González Cussi celebró este acuerdo y destacó que esta acción permitirá reforzar el monitoreo de cámaras del C4, que recientemente se instalaron en zonas de bares y restaurantes de la capital michoacana.

Además, esta acción se suma a los patrullajes en conjunto con la Policía Turística del estado en estas zonas, con el objetivo de generar cercanía con los establecimientos y brindar mayor seguridad a las y los morelianos.

“Este acuerdo de implementación inmediata nos ayudará a multiplicar la presencia y vigilancia para cuidar de mejor manera a los morelianos”, afirmó el Comisionado.

Deja un comentario