Morelia, Michoacán

Llegan más de 300 elementos del Ejército Mexicano que se integrarán a la Fuerza de Tarea Conjunta México, los cuales se desplegaran en distintos municipios.

La misión principal del arribo de los elementos, es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, reforzando el despliegue local y regional del Estado.

Además de sumarse a las tareas de seguridad implementadas para revertir los índices delictivos y de homicidios vinculados al crimen organizado, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, conformando Bases de Operaciones Interinstitucionales en áreas rurales y urbanas.

Las unidades estarán destacamentadas por su adiestramiento especializado, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí