Fotos: ACG.

Morelia, Michoacán

Obreros que continúan laborando en el distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, denunciaron que no han sido cubiertos sus pagos por parte de las empresas contratistas de la obra.

Refieren que aún cuando la obra se anunció que fue concluida el pasado 8 de marzo, aún efectúan obras de colado de señalamientos y trabajos para agilizar el tránsito en los cruces y vueltas tanto de la avenida Acueducto hacia el Tecnológico de Morelia, y de Camelinas con dirección a Acueducto.

También, luego de las lluvias de la semana pasada, los trabajadores realizan los últimos detalles para evitar filtraciones de agua pluvial y derrame de arena y tierra al túnel; “estamos haciendo colado de tope sísmicos para evitar filtración”, dijo uno de los entrevistados.

Trabajadores procedentes del Estado de México, que acompañan a contratistas, señalan qué las empresas les deben a sus patrones que los trajeron a trabajar a Morelia y señalaron que desconocen los motivos por el que las constructoras no les pagan a los contratistas.

Con información y fotos de ACG.

Deja un comentario